La Nueva España » Cartas de los lectores » España, la tierra prometida

España, la tierra prometida

28 de Diciembre del 2022 - Rufo Costales (Oviedo)

¿Has mirado el calendario y santoral?

Día idóneo para que tú, apátrida subalfabetizado, maravilloso ejemplo de diversidad urbana importada, que te buscas la vida con desesperación, cumplas tu sueño y vengas a "la tierra prometida", que así se conoce en el mundo a España, no porque sea el paraíso, sino porque es tierra de promesas (incumplidas).

Es correcto pensar que sentarte en un pozo de autocompasión no es una opción y valoras que tu destino sea venirte a este país imaginario llamado "Vivirdelcuento", integrarte en las hordas podemitas antisistema y celebrar con nosotros, supremacistas étnicos excluyentes, los Santos Inocentes, pero todo son pegas y no sabes cómo hacerlo.

Se me ocurre que tires tu documentación al mar, inviertas un par de miles de euros en rayos uva y unos cinco mil euros en lo que cuesta un billete de la mafia de ayuda humanitaria para que te traigan aquí como refugiado. Hay paguitas..., y comida, y vivienda, y sanidad para todos.

Si aun así no te alcanza, te haces okupa y... vida solucionada. Es fácil; de hecho, el tonto de un pueblo del este español embarazó a una exlumi tailandesa y, con las ayudas del Ministerio de Igualdad, sobreviven los tres en un chalé okupado.

Ah, un par de recordatorios: según los votantes psicóticos abducidos (pardillos patéticos, alejados de la realidad), los homosexuales de izquierda son gays y los de derecha, maricones; además, nada de gorritas de Marlboro, que aquí todo el mundo va con boina, chapela o barretina. Tenlo en cuenta.

Si te supones dotado mentalmente, en España tenemos cadenas de televisión subvencionadas, donde nuestro reporter Tribulete ocasional plantea preguntas para inteligentes sin fronteras del estilo de "un tren sale de Tordesillas a las 17:40 a 180 kilómetros por hora y otro a la misma hora desde Pola de Lena a 110 por hora. Pregunta: ¿cuántas hostias le mete la Sexta al PP en cada programa?".

Hablando de programas, si te gusta el misterio, hoy, en Cuarto Milenio, "El espeluznante caso de Paco". De su casa al bar tarda tres minutos, y del bar a su casa, tres horas. Impresionante.

A continuación, el gran truco: "Con una bala, dos conejos".

No seas tan "inocente" de fantasear con que te vayan a ofrecer participar en un "photocall" de celebridades organizado por una ONG de moda, ni mucho menos des por sentado que, por eso de la propaganda "progre" de corazones amables y sensibles que nos precede, todos te vamos a recibir con los brazos abiertos.

Es más, ten por seguro que, a pesar de lo que te digan, a un vagabundo "hambriento y maloliente" nadie va a ofrecerle el refugio cálido de su casa particular (si acaso, un pincho de tortilla en estado comatoso, con café torrefacto), aunque la vida del vagabundo en cuestión, congelado y hambriento, dependa de ello; pero ya te digo, aquí todo va de promesas y postureo para la galería.

Míranos, no obstante, con ilusión y esperanza y vente pa' España, que ni te pedimos pasaporte de vacunas para comerte un perrito caliente, ni te ponemos impedimentos, ni idioma, ni religión, ni procedencia.

Estarás en la "tierra prometida" y podrás sacarte las pelotillas del ombligo en horario laboral, sin represalias.

Feliz día de los Santos Inocentes.

Saludos cordiales.

Cartas

Número de cartas: 49647

Número de cartas en Abril: 11

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador