La Nueva España » Cartas de los lectores » Exigencias tardias

Exigencias tardias

15 de Noviembre del 2010 - Bernardo Carrera Madiedo (Oviedo)

Ahora que D. José (antes Pepiño) se ha ido de Asturias y cuando todos los ciudadanos hemos "bramado" por las declaraciones de este, respecto a las obras públicas del Principado, sale el gobierno socialista de Asturias "exigiendo" que se cumplan los plazos.

Se necesita tener rostro para mostar ahora un enfado que debería de haberse manifestado delante del ministro de Fomento. !Pero no¡, ha habido que esperar a que este se marchara para demostrar el disgusto, no fuera a ser que D. José (antes Pepiño) se enfadara y les "pusiera firmes".

Para muestra nada mas que tenemos que ver lo sucedido con Justo R. Braga, que en cuanto "levantó la voz", el ministro poco menos que le sacó tarjeta roja. Con este ejemplo, ¿como iban a quejarse Areces o "el candidato" Javier Fernández? Hubo que esperar a que D.José (antes Pepiño), estuviera lejos para manifestar ambos "su malestar" por las nuevas fechas señaladas.

Está visto que por mucho que quieran convencernos, los dirigentes socialistas de Asturias están rendidos a lo que digan y ordenen desde Madrid.

!Serán inútiles¡

Cartas

Número de cartas: 45897

Número de cartas en Septiembre: 1

Tribunas

Número de tribunas: 2078

Número de tribunas en Agosto: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador