Los cocodrilos no saben fingir
Cuando lloran, lloran de verdad, y no como nosotros, que lloramos por cualquier cosa.
Por eso no me parece justo lo de las lágrimas de cocodrilo, como si estos grandes reptiles quisieran aparentar lo que no son y demostraran emociones que no sienten. No me parece justo ni lógico porque no he visto en mi vida un cocodrilo llorando para inspirar lástima.
Los cocodrilos solo lloran cuando tienen que llorar, cuando se están zampando alguna presa, pero no lloran jamás por llorar. Se les puede ver agazapados, camuflados, pero no sueltan ni una sola lágrima si no toca.
Sinceramente, no me explico por qué esta comparación y por qué tenemos la tendencia de asociar características fisiológicos del mundo animal con algunos de nuestros comportamientos. Y, que yo sepa, los cocodrilos no fingen porque no saben fingir, aunque igual no esté bien informado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

