La Nueva España » Cartas de los lectores » Vacío existencial y amor

Vacío existencial y amor

23 de Enero del 2023 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Llevando ya un largo periodo de enfermedad incurable, además de tortuosa, y con el augurio de una muerte temprana, intento concentrarme, no sin esfuerzo, para poder compartir esa miscelánea de sentimientos que rondan por mi cabeza durante este trance.

Sin poder evitar caer al precipicio en las primeras fases, una vez en el fondo, van apareciendo las sombras de todo aquello que, siendo imágenes reales, ahora las debes ir componiendo con los sentimientos más puros para reconocerlas.

La conciencia busca el arraigo del amor, para suprimir la distancia entre la vida y la muerte, que queda vacía sin su manifestación. Cuánto amor he recibido y sentido de mi familia, que han sido capaces de llenar ese vacío existencial que nos aborda en estos momentos tan duros.

Entre la explosión y el gozo que trae el nacimiento de un bebé, queda sellada la unión con la excelencia del amor, entre la vida y la muerte.

Cartas

Número de cartas: 45303

Número de cartas en Mayo: 147

Tribunas

Número de tribunas: 2051

Número de tribunas en Mayo: 13

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador