Casi de cabo a rabo
Recordatorio. El deseo es la mitad de la vida; la indiferencia, la mitad de la muerte.
Desde la anterior «Tacita» hasta la presente llevaba este escribidor la tira de tiempo sin sentarse ante el ordenador, mas no dejando de leer nuestro periódico casi de cabo a rabo. Es más fácil cambiar de barrio que cambiar de periódico, escribió años ha Cristina Peri Rossi. Estamos totalmente de acuerdo con ella. Sí, la noticia impresa, el comentario editorial insertado en el papel tienen una fuerza y, a la vez, una intimidad que la pantalla no puede sustituir. Porque el diario se puede llevar bajo el brazo o en uno de los bolsillos, vamos, que nos acompaña, está con nosotros.
Vayamos terminando, pues luego de nuestra ausencia no queremos daros la vara en demasía. Un abrazo fuerte fuerte fuerte para todas/os, amables lectores, y besos para ti, Natalia, Dulce María y tu hombre, y también para ti, María Aurora.
Despedida y cierre.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo