Hoy me quiero aburrir
Pero aburrirme a conciencia, aburrirme de verdad, como si no hubiera un mañana. No sé si voy a ser capaz de lograrlo porque llevo años intentándolo y no hay manera.
No hay manera, no me aburro nunca y estoy desesperado porque veo que todo el mundo se aburre, y no sé por qué voy a ser yo el único habitante de este planeta que no se aburre nunca. Me lo estoy currando a conciencia, y no hay manera, no hay manera de aburrirme.
Tendré que hacerme a la idea, pero no quiero tirar la toalla hasta no quemar el último cartucho, no quiero que nadie piense que no lo he intentado mil y una veces, que lo he dado todo, por activa y por pasiva, sobre todo por pasiva, que lo he intentado por todos los medios y lo seguiré intentando.
No tiro la toalla a pesar de todo porque siempre pienso que llegará el día en el que encuentre solución a este problema y creo que hoy puede ser ese día. El primer día de mi vida en el que consiga aburrirme, que yo también tengo derecho.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

