Asociaciones de vecinos
No sé si el excelentísimo Ayuntamiento de Oviedo está interesado en que existan las asociaciones de vecinos, más bien creo que no, que están encantados de quitarse esa tabarra de encima. Muchos están cerrando porque no pueden hacer frente a los gastos que origina el alquiler de un local. Si el excelentísimo Ayuntamiento de Oviedo tuviera la voluntad de favorecer la participación ciudadana lo tendría muy fácil. Los centros sociales, que hay en todos los barrios (infrautilizados), podrían ceder un local para que estas asociaciones pudieran realizar su labor. ¿O es que al excelentísimo Ayuntamiento le molestan las peticiones (razonadas) de sus vecinos?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

