La Nueva España » Cartas de los lectores » Conmoción y humanidad

Conmoción y humanidad

7 de Febrero del 2023 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Gran conmoción por los terremotos acaecidos en Siria y Turquía, donde ya se llevan contabilizadas la muerte de miles de personas; así como el colapso de decenas de edificios derruidos, que dejan sin viviendas a miles de personas; producidos por la gran magnitud del seísmo. Otra tragedia humana que nos hace reflexionar sobre el precio tan alto que tiene la vida y el poco valor que alcanza en el mercado de valores del materialismo, en donde, entre las acciones al alza, más cotizadas, están las de intentar conseguir el éxito a toda costa; el ansia por poseer; valorar a las personas por lo que tienen no por lo que son... ¡Ah!, y, cómo no, el culto al vil dinero. ¡Cuánta superfiabilidad nos aleja del valor primordial de la vida, como podrían ser valores más fraternos y humanos! Un gran dolor para la humanidad. Sin duda. Descansen en paz. Ahora que no les falten las ayudas más necesarias, por parte de aquellos países más sensibles y preparados.

Cartas

Número de cartas: 45443

Número de cartas en Junio: 69

Tribunas

Número de tribunas: 2062

Número de tribunas en Junio: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador