De cabo a rabo (II)
Recordatorio. Ninguna ilusión pura debe quedar insatisfecha.
Quedábamos, en el anterior cafelito, en que uno de los actos más serios y profundos de las/os hombres contemporáneos es la lectura del periódico. Sí. Sólo en poquísimos estados de la vida es posible prescindir de la lectura de la prensa escrita: es cuando el personal se enamora a tope; entonces pasan de todo, de todo, de todo lo demás...
Tenemos aquí a la izquierda de la mesa del ordenador nuestro periódico de ayer. ¡Ay, cómo lloraba Santiago, ese niño de 7 años en brazos de su hermana! ¡Ay, qué desilusión llevó el chiquillo «por lo de Alonso»! ¡Ay, cómo duele ver llorar a cualquier chavalilla/o decepcionados...!
Amables lectores, la buena noticia para este escribidor y otros bisabuelos/as, abuelas/os, madres y padres es la inscripción de nuevos bebés que despeja el futuro de la escuela la Sagrada Familia de Las Vegas, Corvera, Avilés.
Por hoy, despedida y cierre feliz, pues en este instante estamos viendo la foto de María, una de nuestras bisnietas (la más renacuajilla, 5 meses por ahora) toda ufana posando para «lne.es» de Avilés. No nos digáis que no tiene ya estilo al volante. Qué Fernando Alonso ni tres cuartos. ¿Verdad que no?
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo