De cabo a rabo (y III)
Recordatorio. Pocas personas saben ser viejas.
La Rochefoucauld
En el lote «De cabo a rabo» va el tercero y último cafelito. La contraportada de nuestro periódico de ayer, como siempre, nos recordaba la fecha y en esta ocasión que «faltaban 35 días para el invierno». Ya veis que es cierto que leemos el periódico de cabo a rabo.
Diciembre, diciembre... La Navidad, otras Navidades, otras fiestas de invierno. Algarabía en casa; búsqueda vana por el comedor y todas las habitaciones y cuartos de aseo de quienes tanto quisimos y ya no están, mas nos quedan alguno de nuestros hijos que vienen a vernos con sus (nuestros) renacuajillos. ¡Ay, los renacuajillos, ay, cómo llenan de cariño las casas, todas las casas: bendición de bendiciones! ¿Verdad que sí?
Amables lectores, despedida y cierre. Adiós. Lo importante, importante, importante es haber sido feliz un día entero, o sólo una media tarde/noche.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo