Justicia natural

19 de Febrero del 2023 - Jesús Sánchez Ajofrín Reverte (Albacete)

El amanecer nos invita a conectar con los beneficios que nos aporta nuestro rey Sol, y a tomar como referencia el inicio de una arriesgada jornada más en el planeta, en el que nos tiene alquilada alguna que otra zona de su superficie; el alquiler vendrá calculado según el esmerado cuidado con el que la tratemos, el precio se ajustará salomónicamente.

Vivimos socialmente en tiempos convulsos (como así ha sido, y será, en otros periodos de la convivencia humana), pero, ya sea por aburrimiento, egocentrismo o cansancio existencial, estamos decididos a cambiar todo aquello con lo que la naturaleza nos ha obsequiado (incluido el alquiler). Está bien, pero agredir contra las leyes naturales, permitiendo concienzudamente el aborto, la eutanasia, el cambio de sexo, la zoofilia, la construcción de edificios con cimientos de barro, fiscalizar lo que la tierra nos regala, por el ego capitalista de los que dirigen países y multinacionales sin escrúpulos...

Los habitantes de la Tierra hemos convertido el ritmo natural de la vida en nuestro principal enemigo; y será el mismo planeta el que nos mande a Marte sin necesidad de pasar por la NASA.

Cartas

Número de cartas: 44767

Número de cartas en Febrero: 176

Tribunas

Número de tribunas: 2023

Número de tribunas en Febrero: 9

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador