Nóminas incoherentes
Que una independentista retire la bandera de España de su lado no es nada anormal, pues, guste o disguste, ese acto demuestra desvergüenza pero también coherencia con lo que piensa, pero que no exista una institución en este país que defienda con más contundencia que el reproche mediático el desplante, al parecer impune y rocambolesco, de alguien que paga a España con desprecio pero cobra de ella más de 100.000 euros es mucho más preocupante porque demuestra la incoherencia de quien se los abona.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

