De bien nacido es ser agradecido
Con fecha de 1 de noviembre de 2010 se publica en la edición impresa de LA NUEVA ESPAÑA, en la sección «Cartas al director», un escrito en nombre de doña María Teresa Fernández Lobo para agradecer todas las obras que se han realizado en el entorno, en la iglesia y en el cementerio de la parroquia de Santa Eulalia de Valduno (Las Regueras). Como presidente de la junta parroquial, quiero expresar mi más sincero agradecimiento hacia esta persona por reconocer públicamente todas estas obras que tanto trabajo nos ha costado sacar adelante pero que repercuten en el beneficio de toda la parroquia. Apoyos como éste dan ánimos a la junta parroquial para seguir trabajando ya que siempre se puede mejorar día a día, con ilusión y empeño, para que todos los parroquianos podamos disfrutar de un bien común en perfecto estado. Un saludo cordial y muchas gracias.
Francisco González Valdés, Valduno
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

