La Nueva España » Cartas de los lectores » La Fórmula 1 hablará español en la presente temporada

La Fórmula 1 hablará español en la presente temporada

6 de Marzo del 2023 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Fernando Alonso no defraudó las expectativas y logró subir al podio en Baréin con un más que meritorio tercer lugar, lo que le abre un horizonte muy positivo para una temporada en la que vamos a tener a dos pilotos españoles en los lugares de cabeza, una circunstancia extraordinaria que nos va a deparar grandes momentos.

Ha sido muy emocionante ver al piloto asturiano disputando el podio a Carlos Sainz en la primera carrera de la presente campaña, lo que puede ser un anticipo de futuras batallas en las que esperamos ver a ambos luchar por ocupar los primeros lugares.

Fernando y Carlos van a competir por ser los mejores en una temporada que se presenta apasionante y que va a hablar español, como no lo hacía desde que Alonso se proclamara campeón en 2005 y 2006.

Una temporada que puede ser la consagración de Sainz como uno de los mejores pilotos y la "vuelta" de Alonso como aspirante a todo, y que va a ser, sin duda, histórica para nuestros colores.

Cartas

Número de cartas: 49628

Número de cartas en Marzo: 205

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador