No tenemos tiempo ni para verlo pasar
El ocio, bien aprovechado, puede ser muy productivo incluso no haciendo nada, que puede ser lo mismo que hacer mucho si ese no hacer nada significa estar tranquilo, sosegado y relajado, que es la mejor disposición para iniciar cualquier actividad productiva, porque vivir de forma acelerada no es el mejor camino.
En la vida de hoy no hay tiempo ni para ver pasar el tiempo, y el tiempo pasa de largo sin poder degustarlo, sentirlo, sin ser conscientes de que, irremediablemente, pasa, y cuando no pasa es que pasa algo, y ese algo puede ser que el tiempo ha pasado de nosotros.
Para ver pasar el tiempo hay que tener tiempo, y para verlo hay que ganarlo. Hay que ganarlo para poder perderlo viéndolo pasar. Y si pasa y no lo vemos, malo, porque ya no tendremos tiempo ni para perderlo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

