Peter PAM era machista
He vuelto a leer el clásico que leí de niño y descubrí que Peter PAM acosaba a Campanilla, por no seguir con el Capitán Trueno, como también me enteré de que cuando Loquillo decía “la mataré” no era una canción, era un eslogan machista, y todas mis amigas y mujeres que lo cantaban eran unas ignorantes ante el machismo que les rodeaba. Hoy oigo letras de canciones más machistas que en los años 80, mujeres políticas que llaman a los hombres españoles violadores, acosadores, y se manifiestan con eslóganes y cánticos rodeadas de niñas que se califican solas y que para algún articulista de este periódico son anécdotas. La defensa de la mujer no está reñida con la educación, el respeto y la libertad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

