Don Carlos, un tesoro del cielo
Dentro de pocos días -el día 23 de febrero- se cumplirán siete años de la entrada oficial de don Carlos en Oviedo, como arzobispo de la diócesis. Después de este tiempo entre nosotros vivido por su parte con mucha intensidad ha sido nombrado arzobispo de Valencia. A muchos nos apena su marcha, que se producirá el próximo mes de abril.
Aunque no ha podido evitar algunas incomprensiones; en estos momentos le agradecemos sus desvelos, su entrega generosa a todos, su sentido sobrenatural y amor a la Iglesia. Sin duda, durante estos siete años, don Carlos ha sido un regalo del cielo para nuestra diócesis. Demos gracias a Dios por ello.
Ahora nos corresponde pedir por el próximo arzobispo, a quien ya queremos, antes, incluso, de conocerle. Estamos convencidos de que será el más conveniente para la Iglesia en Asturias en este momento.
Benito Gallego Casado,
penitenciario de la Catedral,
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo