La Nueva España » Cartas de los lectores » Otras experiencias

Otras experiencias

15 de Marzo del 2023 - Ceferino Suárez de los Ángeles (Avilés)

Nuestra identidad personal implica el convivir con los demás. Siempre fue así y lo seguirá siendo. La sociabilidad y la convivencia conforman nuestra identidad personal. Así lo pienso yo. Y escribo y lo vivo como residente en un asilo. Donde todos, personas tan limitadas, convivimos en una relación y comunicación humana ejemplares. En mi vida he tenido experiencia igual. Conviviendo como uno más, compartiendo sentimientos y emociones, es aquí donde he encontrado la mejor parroquia de mi vida.

Nunca he caído hasta ahora en la cuenta de tantas de mis limitaciones y de la importancia de todas las personas que me rodean, hombres y mujeres.

Después de ver en la tele la exhibición de tanto pecho femenino, de tantas piernas de mujeres y braguetas de hombres, es un privilegio observar el rostro tan humano de mis compañeros y compañeras dirigidos siempre con cariño a los demás. Su rostro será la más bella imagen para todos los que os acerquéis un día por aquí.

Cartas

Número de cartas: 49618

Número de cartas en Marzo: 195

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador