Distancias

18 de Marzo del 2023 - Ceferino Suárez de los Ángeles (Avilés)

Vivo en un asilo y, como es de suponer, mi potencia es ya muy limitada, muchas cosas me superan infinitamente. Me resulta imposible amoldarme a muchas cosas. Aunque, por otra parte, voy aprendiendo de muchos compañeros a amoldarme y a sobrellevar con serenidad los momentos extraños y difíciles de comprender. Pero en mi retiro tengo ahora, por otra parte, todo el tiempo del mundo. Y en esta creencia, sigo leyendo el Quijote y la Biblia. No me gusta hacer pasar el tiempo, no hacer nada. Aunque las personas mayores eludimos los medios digitales con el peligro de perdernos lo que pasa en el mundo.

Y cuando escribo esto, me llama un ahijado desde Madrid. Es joven, y con un aluvión de información mal asimilada y poco organizada, creo. No estoy preparado para responderle a la mayoría de las cuestiones que me plantea. De hecho lo estaba pasando mal con quien tanto aprecio. Me saca del aprieto el compañero que me pide que le pregunte si el Negreira ese es el que hace años arbitró un nefasto Oviedo-Madrid. Él no lo sabe. Les prometo a los dos que se lo preguntaré a La NUEVA ESPAÑA. A veces las distancias se acortan.

Ceferino Suárez de los Ángeles

Avilés

Cartas

Número de cartas: 44765

Número de cartas en Febrero: 174

Tribunas

Número de tribunas: 2023

Número de tribunas en Febrero: 9

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador