Laura, eterna

18 de Marzo del 2023 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

A pesar de que llevaba largo tiempo retirada por voluntad propia del foco mediático, se ha recibido con enorme consternación la noticia de su fallecimiento por lo mucho que significó su inmensa sonrisa y su presencia en los primeros años de la televisión, de la que fue su indiscutible estrella.

Fue, sin duda, la principal impulsora de un medio en el que se encontraba como en su casa porque entraba casi a diario en el hogar de todos los españoles, cuando solo había un canal de televisión y las audiencias eran millonarias.

Son tantos los programas en los que participó como presentadora que no es necesario nombrarlos porque permanecen en nuestra retina y permanecerán para siempre porque Laura Valenzuela es ya, por derecho propio, historia de la televisión en España, porque fue la cara amable, visible y extremadamente atractiva de este medio en unos años en los que predominaba el gris.

Los de mi generación y los de varias otras nos hicimos mayores con ella, y Laura siempre estaba ahí, impecable, inmensamente atractiva, con un encanto sobrenatural y una naturalidad desbordante.

Laura se ha ido, como ella quería, en silencio, pero su imagen quedará para siempre en nuestros corazones.

Cartas

Número de cartas: 45443

Número de cartas en Junio: 69

Tribunas

Número de tribunas: 2062

Número de tribunas en Junio: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador