Pepín

18 de Marzo del 2023 - José Antonio Pérez Prieto (Cangas de Onís)

Podréis figuraros cómo estoy para ponerme a escribir estas letras, nadie lo entendería mejor que el que paso el trance, estas líneas de agradecimiento es lo que el seguro quería que hiciera. Le dieron una despedida multitudinaria cariñosa, muy emotiva en Cangas de Onís, Pepín era Pepín.

Nuestro hijo falleció el día 15 con 51 años de edad, en lo mejor de la vida, después de pasar un año entero en el HUCA, el 95% en la UCI; tengo tanto que agradecer a esas enfermeras y enfermeros, auxiliares, médicos, fisios y personal de limpieza que le trataron con tanta familiaridad que nos emocionaban, gracias a todas y a todos.

Decían las enfermeras que era el mejor paciente que habían tenido en mucho tiempo, él nunca se quejaba por nada (así era mi Pepín del alma).

Queremos agradecer a todos los que nos arroparon en esos momentos tan tristes y difíciles, tanto Juana, su mujer, como sus hijos, Guillermo, Teresa e Isabel, y toda la familia de El Bosque, donde pasó feliz tanto tiempo. Igual agradecimiento por parte de sus padres, Rosa y Toni; hermanos, Rosy, Guillermo y Jamal; sobrinas, Celia y Nadia, y toda nuestra familia.

Cartas

Número de cartas: 45299

Número de cartas en Mayo: 143

Tribunas

Número de tribunas: 2050

Número de tribunas en Mayo: 12

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador