Enorme Alcaraz
No hay adjetivos suficientes para definir el juego, la determinación y la clase tenística del jovencísimo Carlos Alcaraz, que con 19 años ha recuperado el trono mundial con una contundente victoria por 6-3 y 6-2 sobre el ruso Daniil Medvedev en la final del Torneo de Indian Wells.
El juego desplegado por Carlos contra uno de los mejores jugadores del circuito ha sido de una espectacular brillantez y efectividad, controlando el partido y el viento desde el primer juego hasta el último punto, demostrando un poderío y una seguridad aplastante, con un dominio de todos los golpes, apabullando con su juego a su contrario, que no fue capaz, en ningún momento, de inquietarle.
Si Alcaraz continúa en esta dinámica mantendrá el número 1 del ranking ATP durante mucho tiempo porque tiene juventud, juego y carácter para dominar el circuito, como se ha vuelto a demostrar en este torneo y como volverá a demostrar, si le respetan las lesiones, en las próximas citas.
Alcaraz ya no es una promesa del tenis. Es una realidad, un enorme jugador de tenis capaz de batir todos los récords y, dada su edad, de convertirse con el tiempo en el mejor jugador de la historia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

