Yolanda Díaz
Yolanda está dando prestigio y valor a esta moción de censura.
Esas son las formas: mirar a los ojos, no leer de carrerilla y convencer con razonamiento.
Está dando una lección a todos, en especial a su presidente, que fue incapaz de pasar un minuto sin releer el discurso que le pasaron hecho.
Esta ministra hay que tenerla muy en cuenta, pone en valor a la mujer, pone en valor la política, pone en valor la personalidad y se aleja de la demagogia y el egocentrismo.
¡Un hurra por Yolanda! Esa es la política con mayúsculas. Esa es la mujer pidiendo paso. Gracias.
Hizo usted más por la mujer hoy que todos estos años de rencor, división y confrontación de las Irene, Belarra y Pam-dilla ¡Vaya repaso!
Yolanda, has dejado un discurso de mucha calidad en la primera parte, has marcado el paso a seguir.
Te sobró la última parte, tiraste por la borda un discurso pleno, al final te gustaste a ti misma y caíste en el error de aprovechar para hacerte campaña. No fue buena idea.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

