La Nueva España » Cartas de los lectores » La resaca de una soporífera moción

La resaca de una soporífera moción

23 de Marzo del 2023 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Como si hubiera despertado de una pesadilla, así me he levantado hoy tras haber soportado las dos interminables sesiones del esperpento que se ha organizado en las Cortes para decidir quién insultaba más y con menos gracia, una especie de concurso de dislates que se ha quedado desierto, como desierto está el panorama político de ideas y de buenas maneras.

Como si despertara de una morrocotuda borrachera, con un insoportable dolor de cabeza, así me he levantado, sin saber muy bien dónde estaba y me ha costado lo suyo reconocerme y recomponerme después de haber injerido una dosis de arengas mayor de lo soportable.

Pero la vida sigue y hay recuperarse y tener el cuerpo y la mente preparada para afrontar nuevas batallas dialécticas porque ya están a la vuelta de la esquina las elecciones, y con ellas las broncas, los insultos y las descalificaciones, la puesta en escena de un espectáculo, difícilmente digerible, interpretado por unos actores que se saben muy bien su papel pero no son conscientes de que suelen hacer el ridículo, con las debidas excepciones, que también las hay.

Cartas

Número de cartas: 48965

Número de cartas en Diciembre: 88

Tribunas

Número de tribunas: 2174

Número de tribunas en Diciembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador