Tamames y la lección
Antes de comenzar la moción de censura todo apuntaba a que su mayor damnificado sería Vox, pero a medida que avanzaba asistíamos a una lección del señor Tamames, que con su manera de dirigirse al hemiciclo, independientemente de su discurso, recordaba cómo se utilizaba en alguna época un turno parlamentario para parlamentar. Las maneras a veces exageradas de Vox se vieron suavizadas por el tono conciliador de un viejo profesor y lo que parecía de antemano una estrategia fallida se convertía en una estrategia estudiada de acercamiento social que quizá de cara a las elecciones no caerá en saco roto.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

