Empieza la campaña. Vota PSOE
- ¿Cómo se llama la almendra antes de llegar a su estado de madurez?
- Almendruco.
- ¿Tiene truco? Me suena.
- Bueno, usted se refiere al truco del almendruco que, básicamente, es lo que hacían algunos listos, más listos que la mayoría, que tomaban ese fruto en estado de premadurez y elaboraban leche que llamaban de almendra, y la vendían como tal. El truco del almendruco sería como el Partido Socialista actual.
Llego ahora a esa conclusión, después de tirarme media vida haciendo el memo, porque nunca tuve la agudeza perceptiva de captar que para hacerse rico hay que ser socialista..., ya que un servidor, septuagenario por la gracia de Dios, ni conocía la "agencia" de colocación del PSOE ni el "tesoro" generado por el covid, ni el lupanar frecuentado por el grupo parásito de barones estafadores de la "banda" del Tito Berni, ni tenía la dicha y el privilegio de conocer a ningún político socialista que después de haber servido con denodado esfuerzo, lealtad y sacrificio a todos los españoles, no saliera con un patrimonio abultado (casoplón, chalés, casas de lujo compradas a tocateja a precios de derribo, fincas o planes de pensiones de cientos de miles de euros).
Lo último, el pisito que se compró la dimitida directora de la Guardia Civil, María Gámez, por un millón y medio, nada menos, aunque ella dice no tener ni idea de cómo ni por qué, se despertó un buen día en su ático y se preguntó, asombrada: "Anda, ¿pero qué hago yo aquí?".
Lo mismo que la exministra pepera Ana Mato, que se encontró un Jaguar en la parcela de su casa y no sabía cómo lo había comprado su marido.
En todo caso, se ponga como se ponga, el sistema continuará hasta que se pudra, que coincidirá con el día que el jubilado de cualquier etnia o país vaya a cobrar su pensión al banco (será un lunes, porque las catástrofes económicas siempre caen en lunes) y se lo encuentre cerrado con un cartel que diga en varios idiomas: "No hay dinero" ("There is no money", "Il n'y a pas d'argent", "Es gibt kein Geld").
El Gobierno, mientras tanto, diciendo que la energía no ha subido, que tu dinero vale más, que casi no hay parados y que las pensiones son sostenibles...
Un nido de fascistas lo niega. ¡A por ellos, Pedro!
Yo también he tomado la determinación de comenzar a hacer campaña (algunos de este foro ya han empezado), para que las próximas elecciones generales las gane el presidente actual por mayoría absoluta, lidere la regeneración, enfrente el caos económico y social en el que estamos chapoteando y al mismo tiempo, metidos ya en la vorágine de enriquecimiento ilícito, saqueos, estafas y mordidas por doquier, se ponga de manifiesto quién es quién en esta burla permanente a los ciudadanos, se les detenga, se les juzgue, devuelvan lo estafado y que nadie, entre los culpables, se vaya de rositas.
Algún día se sabrán las cosas que no sabemos hoy, y los incrédulos de hoy se caerán de espaldas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

