Sí, aunque me aplaste el molino, voy con el Quijote
Sí, soy Sancho, y tengo a Don Quijote todo el día empujándome a la aventura, no importa lo grandes que sean los monstruos que lo muelen todo, hay que hacerles frente. Yo sé que es inútil pero se me queda la diatriba. Pues eso, que estoy perdiendo la memoria, y me sorprende el hecho de que le esté pasando a mucha gente; será por la secuela de las vacunas, ya que se tuvieron que improvisar rápido cuando el bicho se escapó del laboratorio militar, o... ¿se escapó de control como prueba de arma de destrucción masiva?
No sé, pero ¿por qué siguen ahí los malditos molinos? Bueno... también puede ser el resultado de efectos secundarios por el consumo de alimentos transgénicos, al final somos cobayas de la manipulación genética, porque esos molinos de cereal se han hecho los amos de las semillas, pobres agricultores, y pobres de nosotros. Para, para, que eso no es todo, también está la manipulación genética humana. El otro día me decía un amigo que a un joven al que conoce le cambiaron el sexo y ahora sufre horriblemente porque su sentir es masculino y ya no se puede hacer nada.
Que no, Quijote, que no se puede parar este subterfugio de dominio a las masas. Ten en cuenta que la gente sabe que no puede hacer nada y prefiere no "complicarse la vida". Ahora mismo si lo que interesa al poder (da igual de que signo) es que sigas el camino que te marca, pues te ofrecerá ese sentir adormilado de la cómoda conciencia, aunque signifique cualquier monstruosidad; lo que importa es eso: el poder, no la gente. Pues eso, Sancho, venga, avisa antes de que seamos todos molidos. Ya... la solución no está en mi mano: "El mundo entero está bajo el poder del Maligno" (1 Juan 5:19). Bueno, lo que sí sé y puedo transmitir es que Dios viene al rescate de quienes sí desean el establecimiento de su Reino en la Tierra.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

