Necesario
Pienso sinceramente que todo hombre y mujer quieren ser buenos, aunque no lo consigan. Y que entonces corremos el peligro de refugiarnos en la masa anónima, sin vivir realmente, dejándonos llevar. Y esto se paga al final, claro.
Pero solo se llega a un equilibrio con la confianza. Todos asignamos valores subjetivos al mundo vivido, a nosotros mismos y a los seres queridos. Y mostramos sin duda alguna más comprensión con nuestro mundo vivido con el paso del tiempo.
Muchos estarán de acuerdo en la irracionalidad de nuestra sociedad. Lo cual es para enloquecer. Necesitamos, frente a la violencia de tantas cosas y proyectos futuros nada humanos, emplear algún tiempo en soñar despiertos, hablar con el lenguaje del alma, contar nuestras historias con la confianza que un niño lee o escucha su cuento preferido. Sin olvidar nunca la conciencia crítica, hemos de reconocer que cada persona es capaz de volverse desde el miedo a una confianza más profunda.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

