In memóriam: Tuno
Qué difícil es escribir unas palabras cuando alguien muy cercano y querido se acaba de ir.
Resulta más fácil desglosar los buenos momentos vividos contigo, Tuno, debido a tu carácter alegre, siempre rozando la ironía, el chiste y el sarcasmo. Me acuerdo, Tunín, de cuando estuviste con tu esposa, Tere, viviendo en mi casa unos meses por circunstancias que no vamos a recordar. Lo pasamos muy bien, no creo que se te haya olvidado.
Vivía mi padre (q. e. p. d.) y no parábamos de reírnos con tus ocurrencias. Ahora, con tu marcha, estés donde estés, no tenemos que entristecernos, porque donde te encuentres seguirás siendo lo que fuiste en vida y no cabe duda alguna de que estarás en el lugar que tú te mereces.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

