Miren fotos de los años 60 y 70 verán mujeres libres y seguras
Cualquiera puede buscar por internet fotos de los años 60 y 70 donde verán a las mujeres vestir en minifalda, libres, sin sentir miedo de esos "perversos" hombres y machistas todos.
Ahora nos quieren hacer ver las Irene, Belarra y Pam-dilla que la mujer hasta llegar ellas no tenía libertad, no salía de casa, era perseguida y reprimida por un machismo y patriarcado absolutista.
Como pueden apreciar, las imágenes no dirán eso, la mujer se sentía mujer y su libertad gozaba de personalidad, feminidad y alegría. Ahora colocan a la mujer en una posición inferior, retraída, victimizada y con sentimiento de mala suerte por nacer mujer.
Lo que no puede hacer jamás un gobernante es legislar con relación a sus complejos y prejuicios. La libertad debe prevalecer por encima de frustraciones personales, e incluso colectivas.
No hay nada más deseado que lo prohibido. Y nada más amargo que una sociedad retraída y puritana.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

