Y volver, volver, volver
Póker de sentimientos de decepción, ofensa, descojone y tristeza, después de echarle un vistazo a la web podemita de Canal R(e)d de Pablo Iglesias.
Quiso hacernos creer que cortándose la coleta, como los toreros en su despedida, daba por finiquitada su intrusión en la política nacional, pero el taimado príncipe de Galapagar, que entiende que el PSOE va a perder las elecciones, quiere asistir al entierro de la sardina (Sánchez), y retornar él como el nuevo “mesías”, aclamado por toda la izquierda, con aquel épico cartel de elecciones pasadas, él de espaldas y una palabra: “¡Vuelve!”.
Me ha decepcionado que Pablo, egocéntrico narciso menguante, tome su fusil de francotirador parlante y apunte directamente al cerebro carbonizado de “pijos totalitarios, yayoflautas, perroflautas, senderistas y liberados sindicales”, los mismos a los que había prometido solemnemente que “nadie de Podemos cobraría más de dos veces el SMI”, para proponerles ahora el diezmo que sostenga el proyecto Canal R(e)d.
Me ha ofendido la rogatoria de esos virgueros de la falsedad y la mentira para que ilusos “pagadores” de ese canal contribuyan con una cuota mensual de nueve, doce o quince euros mensuales, en función de los objetivos a conseguir.
Me ha descojonado que a continuación se pida a los usuarios que aporten sus datos bancarios o los de su tarjeta de crédito.
Uhm... ¿Cómo dice? ¿Spam, phishing, información, troyanos bancarios, virus informáticos, ataques de ransomware, robos de datos, estafas cibernéticas?
Me ha entristecido que la última hora de Podemos sea que haya decidido echar el cierre a La Última Hora, un portal que ha estado “dirigido” por la lacrimógena Dina Bousselham. RIP.
Como corolario, mi desarrollo de vocabulario extracurricular me sugiere la palabra jeta, y mi respuesta corta es: No. Mi respuesta larga es: Ídem.
Saludos cordiales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

