Gestación subrogada
Los niños no deben convertirse en negocio. El dinero no lo puede conseguir todo.
Al igual que consiguen un niño, podrían pagarse un hígado, un corazón, un riñón... Sería como traficar legalmente con seres vivos y órganos. Un disparate.
Muchos y muchas de los que defienden la gestación subrogada están en contra de que quien desee explotar su cuerpo lo haga.
La gestación subrogada es comprar niños a mujeres que por necesidad se prestan a ello. Es la esclavitud del siglo XXI.
El tráfico de órganos es comprar órganos a cualquier precio despreciando el sentido de la vida que no consiste en vivir unos años más. Hay que honrar la vida, darle principios y valores más allá de las posibilidades económicas. Recuerden, todos (tengan dinero o no) se morirán más bien pronto que tarde. Sean dignos los años que vivan. Igual si les diera la eternidad merecería la pena ser unos impresentables. Pero no, no serán eternos.
Aunque con alguna diferencia, a ambos (gestación subrogada y tráfico de órganos) los mueve el dinero. Consentirlos sería la perversión y la depravación de la humanidad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

