Yolanda tiene un debe, es delfín de Iglesias
Creo que por bien del proyecto de Yolanda (Sumar) mejor Irene, Belarra y su Pam-dilla se queden fuera de juego.
Si Yolanda cede a convocar unas primarias con los de Podemos, ella se quedará por detrás de Irene y compañía. No debe caer en esa trampa. Lo sabe, por eso repite aquello de que ella fue elegida a dedo.
Unas primarias las tendrán controladas los círculos de Podemos. De ahí que Yolanda esté obligada a autoproclamarse líder del proyecto y elegir quién le acompañará. Otra cosa, debe huir de ese feminismo misándrico y al menos rodearse de los mismos hombres que mujeres. De lo contrario tendrá difícil el voto masculino.
Ya se terminó esa posición victimista de la mujer de la que usan y abusan las de Podemos. Deben olvidarse de prejuicios y complejos para empezar a no desacreditarse a sí mismas pidiendo con paridades, cremalleras y cuotas la igualdad. La igualdad se demuestra, no se pide y regala.
Yo creo en Yolanda, pero me temo que está atada de pies y manos a Podemos, tiene un debe con Pablo Iglesias por encumbrarla, le será difícil volar con su propio proyecto.
No hay duda, cae bien, tiene carisma, es trabajadora, responsable y capaz. Su única traba y obstáculo es ser un delfín de Pablo Iglesias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

