La farmacia de La Foz de Morcín
Huyendo de la vorágine de la capital pasé unos días de descanso en un entorno incomparable del corazón de Asturias, un pequeño concejo rural con tradición minera, a 10 kilómetros de Oviedo.
Por circunstancias que no vienen al caso, precisé acudir a la farmacia de La Foz, donde me sorprendió gratamente la empatía y proximidad de su farmacéutica.
En un momento tan complicado y criticado como el que atraviesa la sanidad en nuestro país, es sumamente reconfortante comprobar que hay farmacias pequeñas que te ofrecen una atención personalizada, con una profesional bien formada a la que le puedes consultar y que dispensa al paciente todos los servicios, estés donde estés, ya sea La Foz de Morcín o la Puerta del Sol de Madrid.
Mi agradecimiento a esta farmacéutica de La Foz, y enhorabuena al pueblo por contar con una profesional de semejante categoría.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

