Los cuentos
Casi todos los cuentos describen cómo algunos hombres superando un miedo enorme visitan castillos encantados, descienden hasta profundidades misteriosas, rescatan doncellas encantadas, alcanzan lo que nos parece imposible. Los niños los leen o los ven con entusiasmo. Tal vez porque curiosamente esas aventuras abracen también toda nuestra aventura humana. Debíamos ser más de lo que somos, aprender los caminos de las ilusiones, dar más oportunidades al amor. Solo los enamorados pueden ser felices.
Los mayores, imitando a los niños, en un mundo tan limitado como inhumano deberíamos vivir la confianza y el coraje del amor. Pero me temo que nos sea un privilegio excesivo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

