Pirómanos
Asturias está ardiendo, a Asturias nos la están quemando. Los pirómanos son enfermos mentales que disfrutan quemando lo que pillen. Lo hacen con premeditación y alevosía simplemente por el placer que les produce ver arder cosas. Muchos incendios son por imprudencias, por no tener limpios los montes, por no tener preparados cortafuegos como modo de prevenir posibles incendios, por descuidos... Pero esto no es ninguna disculpa para la situación que está sufriendo nuestra región. La culpa es de los pirados que disfrutan viendo quemar cosas. ¿Por qué en vez de destruir, de arrasar hectáreas y hectareas no van a las Fallas a Valencia y participan en la Mascletá con la quema de los niniots? ¿Por qué nos ponen en peligro a todos? ¿Por qué destruyen un paraíso natural?
Espero que les pillen y caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Y una vez entre rejas no les dejen ver las Fallas por la televisión. Que se fastidien... Sinvergüenzas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

