Hay que hablar más con los jóvenes
Se supone que los mayores somos los encargados de transmitir conocimiento, y así ha sido siempre, pero actualmente los jóvenes tienen mucho que enseñarnos, porque al ser nativos digitales están totalmente al día de las nuevas tecnologías. Como absorben con suma facilidad y con la mayor naturalidad todos los avances, de cualquier conversación con ellos sobre esta materia podemos aprender términos, conceptos y procesos que nos pueden ser de gran utilidad si estamos abiertos a escucharlos y a que nos den de vez en cuando alguna lección de este tipo.
No está mal ponernos al día y poder aprender de los jóvenes de esta generación, sin que se nos "caigan los anillos", hablando más con ellos, porque tendemos a pensar que viven en otro mundo y, sin embargo, agradecen mucho que se les tenga en cuenta, que se les valore, que se les pregunte y que nos interesamos por ellos. Mucho más de lo que creemos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

