Gestación subrogada
(el dinero no puede comprarlo todo)
Los niños no deben convertirse en negocio. El dinero no puede conseguir caprichos e incluso tampoco deseos personales cuanto esté por el medio mercadeo con seres humanos, menos referido a niños. Debe prevalecer la ética y también la estética.
Al igual que consiguen un niño, podrían pagarse un hígado, un corazon, un riñón... Sería como traficar legalmente con seres vivos y órganos. Un disparate.
La gestación subrogada es comprar niños a mujeres que por necesidad se prestan a ello. Es la esclavitud del siglo XXI. Lo que debiera ser un delito despreciable está a punto de convertirse en tragadera universal.
Aquí no es cuestión de Ana Obregón o cualquier otra famosa, tampoco nada que ver con explotación de mujeres (una compra, otra se vende por el precio acordado, nadie explota). Aquí está en juego otra cosa, la depravación humana: el tráfico de niños.
Consentir este trueque sería la perversión y la depravación de la humanidad.
Referente a Ana Obregón, tiene narices todo, usted (antes de comprar un hijo o nieto) debería haber consensuado todo con la legalidad española. Es que además de alquilar el vientre de otra mujer haciendo exclusivas de ello, y decir que lo hace para no estar sola; solo por eso, hay motivos legales y psicológicos para que esa niña no se convierta en referente y jurisprudencia de semejante aberración.
Repito: el dinero no puede comprarlo todo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

