No se habla de otra cosa
Todos los medios, absolutamente todos, sin excepcíón, tanto los convencionales, como la prensa, la radio y la televisión, las múltiples plataformas de las redes sociales, desde que la revista del corazón por excelencia publicó "la foto", una foto por la que habrían suspirado los mejores paparazzis, desde entonces, hace ya varios días, esta noticia se ha convertido en el cotilleo nacional por excelencia y todo apunta a que todavía le queda recorrido para mantenerse en lo más alto del ranking porque es una auténtica bomba informativa.
Seguro que cuando pierda fuelle empezará a resultar cansina y surgirá alguna otra que la solape. A partir de entonces no se hablará de otra cosa, y así sucesivamente, lo que significa que cuando decimos que "no se hablará de otra cosa" deberíamos decir que no se hablará de otra cosa hoy, quizás mañana, o incluso pasado, como mucho, porque nos estamos acostumbrado de tal forma a que pase lo que pase parece que no pasa nada porque aparentamos interesarnos por todo cuando en realidad no nos interesa casi nada, porque preferimos noticias de color de rosa, que nos distraen, que las más serias, que puedan preocuparnos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

