El pan y las tortas
Me gusta mucho el pan en todas sus versiones. Integral, de maíz, de centeno, de pita, de molde, de ajo o de cualquier otra de las múltiples variedades que se pueden encontrar en las tiendas del ramo que han proliferado como setas.
Pero gustándome mucho el pan, reconozco que prefiero las tortas, que las hay de cualquier sabor. De chocolate, de vainilla, de frutas, de queso, de zanahoria, de plátano o de café, que las hay para todos los gustos.
Comprendo que los refranes tienen su historia, como el del pan y las tortas, y hay que respetarlos, aunque a mí, personalmente, siempre me han gustado infinitamente más las tortas porque tienen más fundamento, y condimento.
Por eso no entiendo que haya tan pocas torterías, con lo ricas que están las tortas. Debería haber al menos una en cada barrio, que vendieran también pan, por supuesto, pero sobre todo tortas.
Puede que sean tonterías lo que estoy planteando, o puede que no, y si es que no, habría que considerar seriamente lo de abrir más torterías.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

