Bildu es una vasija
Defender Asturias en política es tener convicción, capacidad e ideas. Entiendo que haya políticos y políticas asturianos que no estén de acuerdo con las manifestaciones, ideas y opiniones de otros partidos, la democracia es así.
Pero que haya políticos y políticas en Asturias que sean capaces de negociar con un partido político apoyado por los asesinos de mi compañero de clase y amigo Juan Carlos Beiro la reforma laboral, ojo, solo los artículos más lesivos y sin necesidad de dichos votos para aprobar dicha ley, demuestra la moral de algunos políticos y políticas, por no utilizar otra palabra más fuerte, y todavía se atreven a dar lecciones de democracia. Las madres y mujeres de los asesinados y asesinadas no eran mujeres vasija, pero tienen el defecto de ser dignas y valientes. Para estos políticos les recomiendo leer las 214 páginas del programa de este partido tan constitucional, socio preferente de este Gobierno. Solo me queda preguntar a la política asturiana que negoció dicho acuerdo, pero critica las imposiciones de candidatos elegidos desde Madrid, si dicha negociación fue ordenada desde Madrid y acató las órdenes como vicesecretaria sin ningún principio o esa negociación son sus principios. Tiene la oportunidad de dar la cara como dice que hace siempre y argumentar su negociación.
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

