A partir de ahora hablaremos de Jon
Situarse en lo más alto de ranking en cualquier modalidad deportiva profesional solo está al alcance de algunos superclase, y hacerlo en la disciplina más tecnificada de todas, como es el golf, solo pueden lograrlo los elegidos.
Hay muchos y muy buenos jugadores en el circuito, pero siempre vienen a la memoria Jack Niklaus, Severiano Ballesteros o Tiger Woods, a los que ahora se suma Jon Rahm, por su calidad, por su juventud y por sus apabullantes victorias.
Jon Rahm ha hecho de nuevo historia y ha escrito con mayúsculas su nombre en el palmarés de los más grandes del deporte mundial al enfundarse la chaqueta verde del Open de Augusta y recuperar, al mismo tiempo, el número uno del ranking del PGA Tour.
Hay que dar la bienvenida de nuevo a Jon al máximo lugar de honor del circuito, y confiar en que pueda defender el liderato durante muchas jornadas porque tiene juego y temperamento para ello.
Siempre hemos hablado de Seve con orgullo y admiración, y a partir de ahora, y por mucho tiempo, tendremos que hablar también de Jon. Dos inmensas figuras del golf en el mundo para gloria del deporte español.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

