Navegaciones y naufragios
El rey emérito ha informado siempre al pueblo español de todo aquello que le garantizaba un cómodo reinado y se ha callado todo lo que le garantizaba una cómoda vida. Según los españoles en cualquiera de los casos existe interés, pero según la Justicia en ninguno de ellos delito, así que mal que pese a quien pese nuestro rey emérito puede navegar en cualquier lugar y nuestra Justicia naufragar en donde le venga en gana.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

