A Yolanda se le queda corta la Vicepresidencia
La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo se ha decidido por fin a lanzarse al ruedo y presentar su candidatura, a través de Sumar, para presidir el Gobierno, si es capaz de aglutinar los votos suficientes para ello.
Está claro que no lo va a tener fácil, pero se la ve muy decidida a dar la batalla tanto a Podemos como al PSOE, que es donde se encuentra el vivero de votos que necesita para lograr los escaños que le permitan llevar la batuta en una posible coalición para formar el nuevo Gobierno que salga de las urnas en las próximas elecciones generales.
A Yolanda se le queda corta ya la Vicepresidencia y aspira a la Presidencia, algo que no parece descabellado según se encuentra la política, que necesita urgentemente nuevos líderes, y la ministra de Trabajo podría serlo y convertirse así en la primera presidenta del Gobierno de nuestro país.
No cabe duda de que la sociedad requiere nuevos estímulos para volver a interesarse por la política, porque hay tanto desencanto que puede desembocar en un resultado electoral totalmente imprevisto.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

