La Nueva España » Cartas de los lectores » Carencias relativas

Carencias relativas

13 de Abril del 2023 - Luis Cabaneiro Santomé (Lugo)

¿Por qué centrarse en las posibles carencias físicas de una mujer de 68 años para negarle la maternidad y obviar las posibles carencias afectivas de una de 25 para concedérsela? ¿Es la edad natural garantía de una maternidad modélica y la antinatural de una mala? Los seres humanos que disfrutan de una vida plena y feliz tras haber sido tutelados por sus abuelos después de diferentes contingencias de la vida avalan que las carencias físicas se compensan con una afectividad maravillosa y los que sufren una vida desgraciada por una carencia afectiva avalan que no pudieron ser nunca compensados con las maravillosas dotes físicas de sus jóvenes progenitores.

Cartas

Número de cartas: 49026

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador