Carencias relativas
¿Por qué centrarse en las posibles carencias físicas de una mujer de 68 años para negarle la maternidad y obviar las posibles carencias afectivas de una de 25 para concedérsela? ¿Es la edad natural garantía de una maternidad modélica y la antinatural de una mala? Los seres humanos que disfrutan de una vida plena y feliz tras haber sido tutelados por sus abuelos después de diferentes contingencias de la vida avalan que las carencias físicas se compensan con una afectividad maravillosa y los que sufren una vida desgraciada por una carencia afectiva avalan que no pudieron ser nunca compensados con las maravillosas dotes físicas de sus jóvenes progenitores.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

