Déjelo ya, Alcaldesa
Sus propios compañeros de partido la han repudiado, Sra. González, déjelo ya, váyase ya y se quedará tranquilla; los gijoneses también.
Ha sido una pésima gobernanta, y eso se puede perdonar al que no sabe y además no quiere, pero sobre todo no ha sido una buena persona. Es usted sectaria en grado máximo, vengativa, oportunista, ególatra y dictatorial en sus postulados. No se por qué la han "colocado" ahí, como edil del Ayuntamiento de Gijón, ignoro sus méritos si es que los tiene, pero usted no está capacitada para este cometido y tampoco para el anterior, como quedó demostrado. La puso ahí el secretario general del PSOE de Asturias, léase Adrián Barbón, y a juzgar por los hechos da la impresión de que "le deben, tiene o sabe algo" que puede "incomodar" en las altas esferas ejecutivas del partido. Esto es algo habitual en los partidos, los políticos se hacen acreedores de muchos favores en su caminar y muchos les exigen el pago, aunque acabamos pagando los de siempre de una u otra manera.
Reitero, abandone, escápese, fúguese, corra de Gijón hacia donde quiera y después descanse, los ciudadanos también descansaremos. Gracias por no hacer ni caso, no esperaba menos, me hubiese defraudado una vez más.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

