Reflexiones
Se necesita estar bien informado para hablar de los temas que tratan del exterior humano pues si no sería desconocimiento, que efectivamente provoca falta de credibilidad, pero no para hablar del mundo interior de cada cual, lo que sería falta de reflexión, que conduce a la falta de criterio personal, a la carencia de personalidad. Los temas que tratan del mundo interior merecen siempre de atención, pues tratan de vivencias que no se estudian en una Universidad sino que se sufren o disfrutan en la intimidad para exponerlas como vivencia y no como lección. Todo el mundo merece ser escuchado, pues hasta el más ignorante de los hombres posee reflexiones en soledad que si no aportan conocimientos al más engreído de los sabios sí le pueden aportar humildad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

