En memoria de Dámaso Guillén
Muy Sr. mío:
Sirvan estas líneas para transmitir mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del guardia civil Dámaso Guillén, que dio su vida por salvar la de un grupo de jóvenes que participaban en una prueba ciclista en el concejo de Pravia, ya que sin duda hubieran fallecido y/o sufrido graves lesiones debido a la insensata actuación de un delincuente que conducía un coche robado, que espero y deseo caiga sobre él, sobre este indeseable, la mayor de las penas posibles, como la cadena perpetua. Me duele en el alma este, llamemos, asesinato, porque además de todo soy un fiel admirador de la Guardia Civil por su impagable labor, de la que soy fiel testigo, ya que mi vida profesional transcurrió en la carretera, primero como camionero y luego como chófer de Alsa.
Un fuerte abrazo, admirado Dámaso, allá donde estés, que sin duda será un lugar en el que reinan la paz y la tranquilidad y no la locura y la insensatez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

