¡Encontró la mitad del potro!, ¡llegan las elecciones!
Me llegan imágenes desde la montaña donde el lobo está haciendo una auténtica escabechina con los potros, daños que lógicamente van a más con el descontrol que ha generado la protección total del depredador. El campo está desangrándose mientras ecologistas y animalistas medran a base de subvenciones públicas, tragando como si no hubiese un mañana, aprovechando sin complejos “su Gobierno”. Frente a esta debacle ambiental el campo por fin tiene la oportunidad de pagar a los traidores en las urnas. Llegan las elecciones y es hora de recordar al PSOE y a Podemos, los partidos que han blindado y protegido al lobo, sin importarles arruinar a los ganaderos. Fotografías como las que me han enviado de potros, terneros, cabras y ovejas, perros... son el pan de cada día, una situación que los políticos del Gobierno han apoyado y potenciado. No lo olvide, PSOE y Podemos no escucharon al rural para legislar, dieron la espalda a los ganaderos; si no nos quieren, tampoco deben tener nuestros votos.
Viva la caza. Viva el mundo rural.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

