¡A tragar sapos con el emérito!
Traga sapos la Fiscalía, traga sapos la Hacienda pública, traga sapos el Gobierno, traga sapos la oposición, traga sapos la prensa, traga sapos la sociedad, nosotros tragamos sapos...
No es que no cometiera delitos o irregularidades, es que han prescrito, y otros están dentro de ese anacronismo de inviolabilidad.
Dicen que no tiene causas pendientes con la justicia y que puede venir cuando quiera a pasearse por España. Creo que, aun no cometiendo ningún delito, debe una explicación a todos los españoles. ¿Qué temía cuando se fue de España a vivir a un país tan poco democrático como Emiratos Árabes? Es libre usted, no pasaremos por encima de jueces, Hacienda y Fiscalía, para señalarle si ellos no vieron esa necesidad. Creo que todos le temen. Pero debe respetar que nosotros le exijamos respuestas claras, transparencia y valentía. A ningún otro españolito le perdonarían disponer de dinero fuera de España sin declarar. Tampoco le facilitarían la regularización fiscal, ¿por qué a usted sí?
Nadie le imputará, nadie le pedirá cuentas sobre los millones que tiene en paraísos fiscales, de dónde provienen, de la regularización con Hacienda de qué manera, de cómo, mientras los españoles las pasaban canutas en plena crisis, usted regalaba 65 millones de euros a la querida.
Que un jefe del Estado haga todo esto no tiene justificación asumible para dejarlo pasar como si nada. ¿La justicia no es igual para todos?
¡Qué vergüenza de sociedad! ¡Qué le vamos hacer, a tragar sapos todos! Yo me los comeré también, pero no sin exigir explicaciones una vez más.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

